En Lavandería el Giraldillo llevamos más de veinte años en el sector de lavandería industrial y tintorería, ofreciendo nuestros servicios de lavandería industrial a hoteles, restaurantes, apartamentos turísticos y servicios de catering.

El Giraldillo ofrece servicios especializados en limpieza para hoteles y restaurantes bajo un paraguas de compromiso con la calidad, higiene, fiabilidad y excelencia en el servicio. Desde hace más de veinte años, los líderes en la industria de la hostelería han confiado en nosotros para mantener el más alto nivel de higiene y limpieza, así como la misma atención al detalle y a la profesionalidad que proporcionan a sus clientes.

Entendemos que la alta calidad en la ropa de cama limpia y las toallas suaves son fundamentales para el estándar del servicio que proporcionas a tus clientes. Es por eso que te ofrecemos una variedad de colecciones y paquetes que están especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de los apartamentos turísticos. Nos encargamos de todos los presupuestos y estilos.

Las primeras impresiones lo son todo y conseguir que toda la experiencia gastronómica de un evento sea especial es clave, siendo la mantelería y la ropa blanca un detalle crucial de tu servicio. El Giraldillo tiene un historial de servicios de éxito en restaurantes con estrellas Michelin, cumpliendo con sus estándares de alta calidad. Nuestra atención al detalle es la clave para el suministro de ropa de calidad.